CERTIFICADOS DE CALIDAD Y AUTENTICIDAD

Sello de Digigraphie by Epson para Lab_in
Como laboratorio homologado por Digigraphie by Epson, Lab_in dispone de la capacidad de emplear el sello de Digigraphie para Lab_in a objeto de certificar la calidad y autenticidad de las obras que produce. Este sello certifica, por una parte, que esas obras han sido producidas con arreglo a unos estándares de calidad fijados por Digigraphie, que comprenden soportes de impresión, tintas, equipos y procesos. Asimismo, se certifica, mediante un documento adjunto firmado por el autor de la obra, la autoría y, en caso de tratarse de una edición limitada, la numeración del ejemplar. El sello consiste en una marca en relieve o bien de tinta aplicada a la obra. Los datos de la obra y el autor se remiten a la página web de Digigraphie, en donde quedan registrados y se ponen a disposición del público.

Edición para colecciones y museos del sello de Digigraphie by Epson para Lab_in
Gracias a la edición especial del sello de Digigraphie by Epson para colecciones y museos, de la que es uno de los escasísimos poseedores, Lab_in tiene la posibilidad de producir ediciones gráficas limitadas con certificación de calidad y autenticidad de obras pertenecientes a colecciones o fondos museísticos.

Certificación de Hahnemühle para Lab_in como estudio de impresión para las bellas artes
Lab_in está reconocido por Hahnemühle como estudio de impresión para las bellas artes, distinción que implica unos exigentes estándares de calidad, una gestión de color eficaz y una experiencia probada en el sector de la impresión digital. Esta prestigiosa homologación es una marca de excelencia que afecta a todas las obras producidas en Lab_in.

Certificado de Canson® Infinity Certified Print Lab
Lab_in es laboratorio de Canson® Infinity Certified Print Lab, certificación internacional que asegura un estándar de "alta calidad" del trabajo realizado garantizando el cumplimiento de los criterios técnicos en una auditoría realizada en nuestro laboratorio. Esta certificación califica todo el proceso de impresión Fine Art con impresoras acreditadas y que trabajan con papeles Canson® Infinity. El objetivo de este programa es mantener la excelencia para ayudar a cada consumidor a escoger un laboratorio de impresión de calidad aprobado por Canson® Infinity.
Utilizamos cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia de navegación.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Política de Cookies  Cerrar
SUSCR͍BETE