CÓMO COMPRAR
Cómo comprar
Comprar en Lab_in es muy sencillo: sólo tiene que elegir la(s) obra(s), incorporarlas en "Mi Compra" pulsando sobre el botón "Comprar" y tramitar el pedido siguiendo los pasos marcados en nuestro proceso de compra.

Las formas de pago admitidas son: PayPal, pago con tarjeta o transferencia bancaria.

Al importe de la obra seleccionada se añadirán los gastos de envío (si procede) e impuestos (según país de destino).

Las obras se envían sin enmarcar, enrolladas dentro de un tubo rígido, salvo que ya se encuentren enmarcadas.

El plazo de envío variará desde 2-3 días (para envíos dentro de España peninsular) a 1 semana para envíos internacionales.

Nos mantendremos en contacto con usted para que en todo momento sepa cómo va su proceso de compra.

Comprar en Lab_in es seguro, rápido y cómodo.
Pedidos
El hecho de realizar un pedido en Lab_in equivale a la aceptación de los precios, de la descripción de las obras a la venta y de las condiciones generales de venta. Usted se compromete a hacer uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos y se responsabiliza a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto, declarando conocer que podemos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario de acuerdo con nuestra política de protección de datos. Al realizar un pedido a través de Lab_in usted nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la correspondiente tarjeta de crédito o débito. Para realizar un pedido, deberá seguir el proceso de compra online hasta el pago. Una vez completado el anterior proceso, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido.
Cómo pagar
El pago de los pedidos se podrá efectuar a través de:

PayPal: con esta modalidad del pago, el cliente accede, directamente, al sistema de pagos de PayPal, a fin de introducir sus datos como usuario de PayPal, o los datos de su tarjeta como paso final del proceso de compra. Es la forma de pago más rápida, eficaz y segura.

Tarjeta de crédito/débito: con esta modalidad del pago, el cliente accede, directamente, a la página de la entidad financiera, a fin de introducir los datos de su tarjeta como paso final del proceso de compra.

Transferencia bancaria: mediante esta forma de pago el cliente deberá abonar el importe de su pedido en el número de cuenta bancaria de la empresa, que aparece en el paso final del proceso de compra.
Gastos de envío
Lab_in corre a cargo de los gastos de envío de todas aquellas obras que se envíen sin enmarcar (enrolladas en tubo rígido), dentro de España y Portugal.

Para aquellas obras que ya se encuentren montadas/enmarcadas, el montaje está incluido en el precio de la obra, pero para su envío se aplicarán costes adicionales dependientes del tamaño y cubicaje de la obra.
Entregas
Lab_in se compromete a entregar las obras en perfecto estado en la dirección de entrega que usted indique en el formulario de pedido. Si desea consultar el estado de su envío, póngase en contacto con nosotros. En caso de ausencia del destinatario en el momento de la entrega, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si no fuera posible dejar el aviso, el transportista intentará contactar con usted por vía telefónica.

Generalmente, los plazos de entrega de nuestros productos dentro de España son de 2 a 3 días laborables una vez recibido el pago de su pedido.

Si usted desea que le enviemos su pedido fuera de España, el plazo de entrega será de 2 a 15 días laborables, según país de destino.
Garantías y Certificados
Lab_in garantiza absolutamente la calidad y la autenticidad de las obras, es decir, que la obra se ajusta exactamente a su descripción. Si hay algún daño o desperfecto durante el envío, Lab_in se haría cargo de los gastos de devolución e importe del artículo.

Todas las obras van acompañadas de un Certificado de Autenticidad, el cual certifica: la calidad de la producción digital, los soportes utilizados, la durabilidad y la autoría de la obra, ya que dicho certificado es firmado por el propio autor de la obra.

Más información sobre certificados de calidad y autenticidad.
Devoluciones
Sabemos que no siempre puede resultar fácil comprar una obra de arte sin haberla visto o tocado. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu adquisición, estaremos encantados de reembolsar el importe de la obra durante un plazo de 15 días desde la recepción de su pedido, si se cumplen los requisitos siguientes:

La obra debe ser devuelta en su estado original, sin sufrir ningún tipo de daño o desperfecto.

Obras que hayan sido dañadas no podrán ser devueltas.

Solo se devolverá el importe de la(s) obra(s), nunca el de los gastos de envío, si los hubiese.

Los gastos de envío de la devolución serán asumidos por el cliente.

La obra devuelta debe estar acompañada de la documentación de facturación y de certificación correspondientes.
Montaje / enmarcación de obras
Las obras serán enviadas sin montar, enrolladas en tubo rígido, salvo aquellas obras que ya están montadas. En el segundo caso, el coste de montaje está incluido en el precio de la obra.

Si desea montar/enmarcar una obra que ha adquirido, consulte con nosotros opciones y precios.
Utilizamos cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia de navegación.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Política de Cookies  Cerrar
SUSCR͍BETE